Ads 468x60px

martes, 13 de agosto de 2013

Segunda cita del Senior en Brenes

Sobre las 20.30 h de la tarde de hoy jugará el partido que enfrentará al Brenes Balompié y al Sevilla Este en las instalaciones deportivas de Brenes, para seguir acumulando minutos en este inicio. El Sevilla Este se medirá al conjunto dirigido por Juanfran Romero, que competirá este curso en la categoría de preferente tras un desafortunado descenso la pasada campaña, y le servirá a Nene para que sus pupilos sigan creciendo físicamente en esta pretemporada y a su vez vayan plasmando los conceptos tácticos que ya están trabajando en los entrenamientos.
Y es que en la primera sesión semanal que se dio lugar en la tarde de ayer, el técnico dividió a sus jugadores en dos grupos bien diferenciados según la posición en el campo. Así realizó una breve charla específica seguida de un ejercicio táctico, en el que se pudo reforzar movimientos defensivos y ofensivos sin tener el balón en posesión.
Así, se espera que las sensaciones sean igual de positivas que el pasado encuentro frente al Ibarburu en donde el Sevilla Este consiguió realizar una notable actuación.

Convocatoria:
 - Porteros: Fran y Jairo.
 - Defensas: Luisma, Alex, Pedrito, Isra, Anye, Aarón, Manu y Abraham.
 - Medios: Genaro, Blazquez, Manolo, Carlos y Marcos.
-  Extremos: Guerra, Fernando, Saviola y Cubero.
-  Delanteros: Miñon y Felix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario