Ads 468x60px

lunes, 19 de agosto de 2013

Regreso a los entrenamientos del Senior y Juveniles

El pasado jueves 15 con motivo de la Festividad de la Asunción de la Virgen, los jugadores del Sevilla Este tuvieron un fántastico fin de semana para desconectar del fútbol y disfrutar con los suyos. Así, hoy toca regresar a los entrenamientos después de estos días de descansos.
El Juvenil A (División de Honor) se ejercitará en las instalaciones deportivas de Sevilla Este a las 20.30 junto al equipo senior, compartiendo medio campo cada uno.
El Senior cerró la anterior semana venciendo al San José juvenil de Liga Nacional, en un encuentro marcado por la superioridad local del conjunto dirigido por Nene, que tras ir por detrás en el marcador consiguió darle la vuelta a la tortilla remontando el tanto inicial  visitante de Jaime Casado. Así, Guerra en dos ocasiones y Antonio Rubiales pusieron fueron los autores de los goles azulones. El San José recortaría distancias en el tramo final del partido en una espléndida definición.
Por su parte, el Juvenil B (Preferente) tras jugar el viernes 16 un amistoso ante el CD Demo Juvenil, realizará una sesión a las 20.00 en el parque para mejorar el aspecto físico de su plantel.
El Juvenil C que comenzó la semana pasada, iniciará hoy su segunda semana de entrenamientos y seguirá probando nuevos jugadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario