Ads 468x60px

miércoles, 14 de agosto de 2013

Continúan las buenas sensaciones y aunque ahora en pretemporada sea lo de menos, venció de nuevo.

Disputó su segundo encuentro en esta pretemporada el Sevilla Este en la localidad Sevillana de Brenes frente a un equipo que disputa una categoría superior y consiguió vencerle por dos goles a tres.
 El conjunto dirigido por Nene sacó dos onces en cada periodo en el que solo repitió Javi Blázquez, que disputó los noventa minutos. En la primera parte vimos unos primeros quince minutos muy buenos por parte del cuadro azulón, que logró ponerse por delante en el marcador a través de una buena definición dentro del área de Cubero tras recibir un espléndido pase entre líneas.  Pero poco duraría esta ventaja, ya que el Brenes, en apenas cuatro minutos consiguió empatar y remontar un encuentro que se había puesto de cara para los visitantes. Sin embargo, 12´ después, tras un lanzamiento de falta directa de Guerra que golpeó en el travesaño, Jonathan Miñón recogería el rechace para establecer la igualada del Sevilla Este. A partir de ahí, el partido empezó en una dinámica de ida y vuelta, donde el aficionado disfruta de las ocasiones y los entrenadores sufren al ver al equipo mal situado tácticamente. El conjunto local perdonó varias ocasiones claras de gol y el guardameta capitalino Fran, destacó entre sus compañeros gracias a varias intervenciones de gran nivel. 
 Ya en la segunda parte, pudimos ver un partido algo más ordenado que los primeros cuarenta y cinco minutos. En un encuentro igualado como en el de ayer, la puntería y el acierto son los que deciden los partidos, y en este caso fue Félix quien aprovechó una estupenda asistencia de Marcos Salazar y definió perfectamente ante la salida del guardameta local en una notable combinación ofensiva por parte del Sevilla Este.  Así, con este resultado nuestro senior consiguió remontar un partido que se le puso cuesta arriba a pesar de haberse puesto por delante en la primera mitad. 
 El equipo está mostrando buenas sensaciones en estos dos primeros encuentros de pretemporada, pero aún queda un largo camino por recorrer, en el que tiene que seguir corrigiendo errores y mejorando día a día. Hoy volverá a los entrenamientos a las 20.00 de la tarde en sus correspondientes instalaciones deportivas.
Alineaciones:
1ºParte: Fran, Pedro, Alex, Abraham, Anye, Manolo, Blázquez, Carlos, Cubero, Guerra y Miñon.
2ºParte: Jairo, Luisma, Aaron, Manu, Isra, Blázquez, Genaro, Marcos, Saviola, Fernando y Félix.
Goles:
0-1: Cubero 17´, 1-1 20´, 2-1 22´,  2-2 J.Miñon 34´,  2-3 Félix 62´

No hay comentarios:

Publicar un comentario