Ads 468x60px

viernes, 9 de agosto de 2013

Debuta con victoria en el primer test de la pretemporada

Se presentaba en las instalaciones deportivas del Ibarburu CF el cuadro capitalino del Sevilla Este para disputar el que sería su primer encuentro en esta pretemporada frente a los chicos de Manuel Valle.
El cuerpo técnico dirigido por Nene citó a 20 futbolistas que le sirvió para probar una alineación en el primer tiempo y otra casi completamente distinta en el segundo periodo. Tras los primero cuarenta y cinco minutos vimos a un Sevilla Este que intentó siempre llevar la iniciativa aunque tuvo  algunas imprecisiones en la salida de balón. Consiguió generar varias ocasiones de peligro de las cuales una de éstas acabó en gol. Una buena combinación ofensiva acabó con una notable definición de Saviola dentro del área, estableciendo así, el primer y único gol en esta primera mitad.
En la segunda parte tras el correspondiente carrusel de cambios en el once inicial, el Sevilla Este consiguió manejar con más soltura el centro del campo ofreciendo elaboradas jugadas de ataque. Así, tras varias paredes, Marcos se plantó solo ante el portero rival y finalizó con una estupenda vaselina para poner el cero a dos en el marcador. El equipo conseguía controlar el juego y encontraba en las bandas una buena alternativa para generar peligro. De esta manera, Guerra sentenciaría la contienda tras superar al cancerbero local en otra buena definición. 
Ya casi al borde de la finalización del partido, los locales maquillarían el resultado tras un disparo cruzado dentro del área.
En definitiva, buenas sensaciones las de este equipo sénior que empieza así a acumular minutos en las piernas de sus jugadores en su puesta a punto para el comienzo de liga, donde debutará en como local frente al CD Ventippo.
Felicitar a todos los miembros de la plantilla por su buen esfuerzo y trabajo en estas dos primeras semanas de entrenamientos. ¡A seguir así!
Alineaciones: 
1º Parte: Fran, Alex, Isra, Anye, Genaro, Blazquez, Avendaño, Carlos, Saviola, Fernando y Felix.
2º Parte: Jairo, Pedrito, Luisma, Anye (Genaro 68´)´, Abraham, Rizo, Manolo, Marco, Guerra, Saviola (Carlos 68´) y Miñon
Goles: 
0-1 Saviola 34´ , 0-2 Marcos 75´, 0-3 Guerra 80´, 1-3 89´
Terreno de juego, a pesar de ser albero, en muy buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario