Ads 468x60px

lunes, 29 de julio de 2013

PRESENTACIÓN EQUIPO SENIOR


Hoy Lunes 29 de Julio a las 20.00 horas en las Instalaciones de Sevilla Este tendrá lugar la presentación del Equipo Senior que esta temporada competirá en 1º Senior tras lograr el ascenso la temporada pasada.

La idea del Cuerpo Técnico y del Club es mantener la base de jugadores que tantas alegrías dieron el año pasado e intentar sacarles de nuevo el máximo partido posible.

En el Cuerpo Técnico este año se producen un alta y una baja, el alta viene por parte de Pablo Fernández Jiménez un joven Preparador Físico de 23 años que intentara aportar todo lo que sabe al grupo, destacan sus ganas e ilusión. En el capítulo de bajas, se encuentra nuestro querido Delegado Manolo Domínguez que ha decidido dejarlo, tras dos temporadas, por falta de tiempo, aunque no tenemos dudas de que estará todos los domingos animando en la grada.

De los jugadores del año pasado hay algunos que ya han comunicado que no van a seguir, se trata de Julio, Carlos Jesús, Edu González, Pablo y Samu, este último parece que va a entrenar desde hoy con el Ciudad Jardin de Preferente, a todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevas metas y les damos las gracias por todo lo dado a nuestro Club.

En cuanto a los fichajes cabe destacar que momentáneamente solo habrá dos caras conocidas en el inicio de la Pretemporada y se tratan del delantero Felix "Ratón" que vuelve tras su periplo en el SD Portmany y del pivote Javi Blázquez que procede del Triana CF de Preferente Senior y que vienen a reforzar el equipo de cara a la exigente temporada que se presenta por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario