Ads 468x60px

miércoles, 31 de julio de 2013

Lo que dio de sí el Martes 30 de Julio.

El pasado martes 30 de Julio no faltó la actividad en las instalaciones deportivas del Sevilla Este, ya se ejercitaron los Juveniles A y B así como el equipo Senior.
A primera hora de la tarde tuvo lugar la presentación del equipo Juvenil B, que competirá en la categoría de Preferente, dirigida por Pepo y Juan Carlos. La plantilla recibió un charla de bienvenida y posteriormente realizó un partido a campo entero. Hoy miércoles el equipo se ha ejercitado por la mañana en una sesión física en el Parque Amate y a la tarde realizará un nuevo entrenamiento para su puesta a punto en esta temporada.
Por otro lado, el Senior dirigido por Nene realizó su segundo entrenamiento de la Pretemporada. Se incorporaron al grupo, tras volver de sus vacaciones, varios jugadores pertenecientes al equipo la temporada anterior. Hoy el equipo se ejercitará de nuevo a las 20.30 h en las instalaciones del Sevilla Este.
Pero la noticia más importante llega de forma negativa, ya que el capitán Garci ha sido escayolado debido a su recaída tras la importante lesión que tuvo en la rodilla a finales del curso pasado. Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo y desearle una pronta y fructífera recuperación.
En cuanto al Juvenil A, el conjunto dirigido por Alfonso Lozano consiguió vencer al Cerro Senior que milita en la categoría Preferente por 3-2. El equipo azulón consiguió remontar un partido que empezó perdiendo, al descanso se fue con el resultado de empate a 1 y casi al final logro ponerse por delante con un gol de penalti marcado por Dani, que hizo 2 goles, antes otro de los jugadores a prueba también dispuso de un penalti que fue fallado. El partido sirvió para hacer probaturas en el plantel del división de honor y para seguir acumulando minutos en las piernas en esta importante pretemporada. Al finalizar el envite se descartaron hasta un total de diez jugadores, a los que desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en sus siguientes retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario