Ads 468x60px

martes, 30 de julio de 2013

Comienzo de la Temporada. (1º Sesión)

En la tarde de ayer 29 de Julio, el Sevilla Este Senior ponía la primera piedra de esta nueva temporada. El club espera que la plantilla realice una buena campaña, en la que supone el regreso de la entidad a la primera regional provincial.

El técnico Bibiano Mateos "Nene" será de nuevo el encargado de dirigir la escuadra azulona, en la que será su tercera campaña consecutiva como míster del Senior. Además Alberto Ortiz seguirá realizando la función de 2º entrenador y será su mano derecha. Como novedad, este año se incorpora Pablo Fernández como preparador físico. Así, éstos serán los tres miembros que conformarán el cuerpo técnico.

El entrenamiento sirvió para tener la primera toma de contacto después del periodo vacacional, en el que aún faltaron casi una decena de jugadores pertenecientes al equipo en la anterior temporada.  Tras una charla inicial de la directiva del Sevilla Este, el entrenamiento comenzó con un dinámico calentamiento, para más tarde disputar un partido a campo entero dividido en dos tiempos de quince minutos, donde se pudieron observar las primeras sensaciones entre los jugadores. La sesión terminó con un leve trabajo específico con el preparador físico.

La próxima cita tendrá lugar hoy 30  de Julio a las 20.00 h para continuar con el planning establecido en esta pretemporada.

Antes de cerrar el artículo, quisiéramos desde aquí darle todos los ánimos posibles a nuestro capitán Garci, que ayer tras regresar de una importante lesión, volvió a tener un percance dañándose de nuevo su anterior zona afectada. También, quisiéramos despedir a Camacho, ex capitán el año pasado que cuelga las botas por incompatibilidad debido a temas laborales y de estudios, hasta siempre ‘Banderita’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario